Los principales aspectos que deben cumplir las carpas son la resistencia a los cambios de clima, ya sea días soleados, lluvias intensas o un fuerte viento. Te mostramos diferentes estilos de carpas que pueden ser más resistentes según el clima al que se enfrenten, consiguiendo que nuestra inversión sea efectiva y que cumpla de la mejor manera su función principal, resguardar a las personas en su interior.
Carpas resistentes al viento
Realizar un evento en campo abierto con fuertes ráfagas de viento puede ser un gran problema si no disponemos de la carpa y el material adecuado.
Carpas resistentes al agua y viento
Antes de adquirir la carpa, debes tener en cuenta que hace a una carpa resistente al agua y al viento. Para este tipo de casos, recomendamos una carpa con impermeabilidad y con un montaje seguro y resistente.
Carpas resistentes al sol y agua
Te recomendaremos una de las carpas plegables para celebraciones y momentos puntuales que reúne las condiciones para resistir el agua y el sol de manera eficaz.
Carpas resistentes para camping
Una carpa resistente para camping será la que cumpla estos requisitos: cambios en el clima, adherencia a la superficie, estructura reforzada y segura, cierre mediante cremalleras y/o velcros e impermeabilidad.