En Estructuras, Lonas y Velarias VG somos una empresa ubicada en León, Guanajuato, en la que nos dedicamos a la venta de lonas, toldos y velarias y muchos productos más. Damos atención personalizada para que hagas una excelente compra según tus necesidades., siempre ofreciendo la máxima calidad y diseño para cada cliente, además de trabajar con ética y profesionalismo.

Tenemos un arquitecto especialista en estructuras, así como una larga experiencia en proyectos y diseños grandes que requieren tanto un equipo amplio de trabajo, como un fuerte compromiso.

Somos fabricantes y creadores de distintos proyectos, para lo cual contamos con especialistas certificados. Nuestra prioridad es cubrir tus necesidades con productos confiables.
 
 
 

Fabricamos y vendemos lonas ligeras y estructuras durables

Realizamos la fabricación, colocación y venta de lonas ligeras con terminado de vinil que se emplean para la protección solar en espacios abiertos y públicos, las cuales pueden ser adquiridas por particulares o instituciones escolares. Damos garantía de un año en la instalación.

Las lonas y velarias se hacen a la medida, siempre en función de los requerimientos de nuestros clientes.

Para las estructuras usamos tubo de acero entre 4 y 6 pulgadas, ideales para colocar lonas y velarias. Entregamos acabados y un terminado semi-mate que garantiza la protección solar. Contamos con técnicos certificados en soldadura para realizar este trabajo.

 
 
 
ESTRUCTURAS LONAS Y VELARÍAS VG - Lonas
 
Lonas
Velarias

Malla sombra

 
 
 
 
 
ESTRUCTURAS LONAS Y VELARÍAS VG - Rótulos
 
Rótulos
Estructuras
Carpas

 
 
 
 
 
ESTRUCTURAS LONAS Y VELARÍAS VG - Toldos fijos
 
Toldos fijos
Toldos europeos
 
 
 
 
 
ESTRUCTURAS LONAS Y VELARÍAS VG - Carpas
 
Reparaciones
Anuncios luminosos
Estructuras con lonas
 
 
 
 
 
 
 
ESTRUCTURAS LONAS Y VELARÍAS VG - Naisil
 
Trabajamos con diferentes marcas:
 
Coracril
 
 
Dickson
 
 
Ferrari
 
 
Fortoflex
 
 
Megaplast
 
 
Naizil
 
 
Oplex
 
 
Polímeros
 
 
 
Visita nuestro sitio web.
 
 
 
 
 
 
 

Hacemos trabajos modernos con materiales de excelente calidad

 
Diseñamos lo que necesites con estructuras metálicas modernas acordes a tu estilo, siempre con un presupuesto justo. Fabricamos varios tipos de lonas, toldos y velarias que son funcionales y muy resistentes, ideales para cubrir distintas áreas.

Brindamos nuestros servicios de venta de lonas y otros productos para casas, salones de fiestas, terrenos, ranchos, dependencias de gobierno y cualquier persona que lo requiera tanto dentro, como fuera de la ciudad. Hacemos estructuras con cubierta o lona, toldos, carpas, malla sombra, persianas, anuncios luminosos, cortinas enrollables y labores de herrería en general.

Podemos crear diseños o plasmar tus servicios profesionalmente en una velaria con alguno de nuestros paquetes digitales mediante AutoCAD, CorelDRAW y otros programas.

También ofrecemos los servicios de reparación, limpieza y mantenimiento de lonas, además de dar asesoría y gestionar tu permiso municipal. Nadie nos iguala en El Bajío, ya que contamos con personal altamente calificado que es capacitado a menudo para dar una atención de excelencia.

 
 
 
 
 
 
 

Conócenos

 
Solicitar cita:
Fecha:
Seleccione hora:
No se puede encontrar un horario libreDeje sus detalles
Rellenar información de contacto
La cita se ha reservado con éxito. Se le notificará cuando la cita sea confirmada.
 
CALLE JEREZ DE CARTAGENA, NO. 404, COL. CERRITO DE JEREZ, LEON, GTO, C.P. 37530
 
Lun.-Vie. 08:00 - 20:00
Sab. 09:00 - 16:00
Dom. Cerrado
 
 
 

Somos tu mejor opción en venta de lonas, toldos y velarias en León